El Juvenil A recibe, hoy a las 15:30h en el campo 3 de la CD Dani Jarque, a la SD Huesca en un enfrentamiento de dinámicas opuestas. Los pericos, que aún no saben lo que es perder, buscarán reencontrarse con la victoria tras dos jornadas sin hacerlo frente a un rival que tan solo ha ganado una vez.
Los de Javi Chica vienen de consumir su cuarto empate en lo que va de competición frente al Badalona. En aquel partido, la alegría del tanto inicial en el primer tiempo de Leo Salazar les duró poco, pues el conjunto visitante logró empatar a los pocos instantes. Situados en sexta posición, con 13 puntos, son el único equipo de la competición que aún no sabe lo que es perder. No obstante, la gran mayoría de partidos, cuatro, se han saldado con igualdad en el marcador.
Un Juvenil A que lleva una progresión positiva en el aspecto defensivo, pues ha mostrado una buena versión en este aspecto. No obstante, la mejoría debe pasar por una delantera que ha encontrado muchas dificultades para anotar goles. La vuelta de David Momoh con el Juvenil supondrá un plus para el ataque perico, pues el máximo goleador del equipo es una referencia. Pese a su corta estancia como blanquiazul, está siendo el mejor atacante en el primer tramo de liga. Por lo que, en este partido, será interesante ver cómo se desenvuelve este ataque perico, pues se medirá al equipo que más goles ha encajado en la competición. Una prueba de fuego.
En cuanto al conjunto visitante, la SD Huesca viene de perder dos a cuatro frente al RCD Mallorca en casa. Un partido que supuso la cuarta derrota consecutiva del curso, cosa que muestra la mala dinámica por la que atraviesa el conjunto aragonés. Son penúltimos con cuatro puntos en la tabla; la única victoria de la temporada la vieron como visitantes.
Un duelo importante para un Juvenil A que necesita progresar y seguir creciendo tanto en sensaciones como en determinación en ambas áreas. Sin Mateo Sciancalepore, pero con David Momoh y la duda de Marc Delgado, los de Javi Chica buscarán su tercera victoria del curso y seguir como el único equipo imbatido.