Sigue con paso firme el Juvenil A del Espanyol. Los de Javi Chica se impusieron por un contundente 0-3 al CF Badalona, que solo tuvo opciones a la vuelta del descanso. El cuadro blanquiazul, que deja la portería a cero por primera vez este curso, suma pleno de victorias: un nueve de nueve.
Dominio claro del Espanyol en la primera mitad, que contuvo a un CF Badalona que apenas salió de su campo. El equipo se marchó al descanso por delante en el marcador gracias a la diana de Mateo Sciancalepore al aprovechar un rechace.
Trataron de reacionar los locales tras el paso por vestuarios, pero antes de la hora de partido Hugo Burgos mandó el balón al fondo de la red al culminar una contra. Rachid, en una jugada de estrategia, firmó el 0-3 definitivo.
La próxima jornada, el Juvenil A del Espanyol recibe al CF Santo Domingo Juventud, conjunto recién ascendido a División de Honor y que todavía no ha puntuado. Los blanquiazules lideran la tabla con nueve puntos junto a Real Zaragoza y FC Barcelona, con la misma puntuación.