Título para el Juvenil B del Espanyol. Los de Marc Xalabarder se impusieron en Seúl, Corea del Sur, en el torneo K-League International Youth Cup. Los blanquiazules, a los que se les aplazaron dos encuentros de Liga Nacional para la disputa de esta competición, vencieron en la final al Busan por 3-0.
El Juvenil B empezó el torneo perdiendo ante el Everton FC (2-1), pero tras el primer tropiezo comenzó a contar sus encuentros por victorias. Ganó a Shandong Taisahn (1-0), Jenbuk Hyundai (2-0), Bupyeong Highschool (5-1) y Seoul (4-2), pasando como primero de grupo a la gran final, donde derrotó al Busan (3-0). El equipo, acabó el torneo con 17 goles a favor y solo seis en contra, regresa a la competición liguera tras aplazar dos jornadas, visitando a la FE Grama.
Los dos últimos equipos de ‘La 21’, el Espanyol B y el Juvenil A, vivieron las dos caras de la moneda. Mientras que el filial se impuso por 1-3 al Mallorca B y suma diez puntos de los últimos 12, el Juvenil A perdió su primer partido de la campaña ante el Girona FC (0-1).
Los cadetes no arrancan
No le encuentran el tino al curso los cadetes, ni el A ni el B. Después de tres jornadas, el Cadete A suma cuatro puntos; esta jornada empató en la CE Dani Jarque a dos goles ante la UE Cornellà, mejorando el resultado de la semana anterior en la que cayó ante el Atlètic Segre (1-0). Por su parte, el Cadete B cayó por la mínima en el feudo del FC Damm después de dos victorias.
En lo que respecta al resto de los equipos de ‘La 21’, los partidos se cuentan por triunfos. El Infantil A ganó al Cerdanyola Vallès FC (3-1) y el B hizo lo propio en el feudo del Atlètic Segre (1-5); el Alevín A se impuso en el feudo del CE Mataró (1-3) y el B vapuleó al CE Granollers (14-0); y los Benjamines golearon. El A se impuso 8-1 al Olímpic La Garriga y el B venció con contundencia al CE Granollers (0-16). Por último, el Prebenjamín tuvo más problemas para deshacerse del CP Sarrià (4-3).