La victoria épica ante el Levante no será olvida por Keidi Bare. Y es que, el centrocampista albanés, a pesar de salir desde el banquillo, jugó 14 minutos, cumplió 100 partidos con la camiseta blanquiazul. En su cuarta temporada como perico, el ‘8’ ha alcanzado esta cifra habiendo jugado 45 partidos en Primera división, los mismos en Segunda y 10 en la Copa del Rey.
Keidi Bare fichó por el Espanyol hasta el 30 de junio de 2024 procedente del Málaga CF. El albanés destaca por ser un centrocampista dinámico y en su etapa como perico ha vivido una ascenso a Primera división (2020-2021) y un descenso a la categoría de plata (2022-2023). Además, no esta siendo un jugador muy regular, ya que su participación con los blanquiazules es como una montaña rusa. Ha ido perdiendo peso en los onces titulares y esta temporada, Luis Miguel Ramis está contando con él para las segundas partes.
A pesar de que este curso no está teniendo mucho protagonismo, es un fijo en las convocatorias de Albania. Y dependiendo lo que pase con su futuro, tiene muchas papeletas para representar al conjunto blanquiazul en la Eurocopa de Alemania que da comienzo el próximo 14 de junio de 2024.
Sergi Gómez, 400 partidos como profesional
El capitán Sergi Gómez empezó la temporada sin protagonismo, pero con la llegada de Ramis se ha hecho con un sitio en el eje de la defensa. El de Arenys de Mar, en su tercera temporada en el conjunto blanquiazul ha alcanzado los 400 partidos como profesional. El central, que está en uno de sus mejores momentos como perico, ha llegado a esta cifra jugando 84 partidos con el conjunto perico -60 en Primera división, 17 en Segunda y siete en Copa del Rey-. Además, recordamos que está a seis partidos de la renovación automática.
1 comentario
Muy mal gestionado el contrato de Keidi. Vale que no sea un súper crack, pero sí es un jugador válido y con cierto valor. Yendo a la Eurocopa tal como va a ir, tendría que estar ya renovado. Cuentes o no con él de cara al futuro. Si cuentas, obviamente tendría que estar renovado, pero si no, es un jugador fácilmente traspasable.