Keidi Bare ha sido titular en dos de los tres partidos disputados. El centrocampista tuvo una destacada actuación ante el CD Mirandés dando la asistencia del gol de la victoria a Jofre Carreras. Tras unas semanas en las que se rumoreó que podía salir al Rayo Vallecano, el albanés está centrado en el Espanyol. Confía en el equipo, aunque deja claro que habrá que luchar mucho para conseguir el objetivo.
“Está claro que el equipo tiene margen de mejora y esto se consigue trabajando. Hemos de seguir entrenando así de duro y haciendo bien las cosas. Lo más importante es que veo al equipo con hambre, ambición y, sobre todo, con ganas de ganar”, ha manifestado Keidi Bare.
El equipo suma siete puntos sobre los nueve disputados en este inicio de campeonato, en los que ha mejorado el rendimiento defensivo respecto a la temporada pasada: “Creo que hemos hecho bien las cosas. Hemos concedido pocos goles, dejando dos veces la portería a cero que es muy importante en esta categoría. En Segunda no es fácil ganar, ya que te puede ganar cualquier equipo en cualquier momento. Vamos a seguir así”.
Keidi Bare ha destacado del actual Espanyol “el crecimiento del equipo, la intensidad y el hambre de ganar, que es lo más importante”. Y esa hambre no solo se refiere a los encuentros, sino también “a los entrenamientos. Poco a poco hemos conseguido todo esto y lo vamos a mantener hasta el final”.
De cara al partido contra el Amorebieta solo piensa en sumar tres puntos más. “Del próximo partido lo que espero es ganar, como todos queremos. Hemos de hacerlo como en los anteriores tres partidos. Será difícil porque el rival viene con hambre y sabe que jugará en un gran campo como el nuestro”.
El del domingo será un partido especial, ya que el Espanyol se rencontrará con su afición. “Ellos son el jugador número 12. Nos empujan en cada partido y tenemos muchas ganas de jugar con ellos. Siempre están detrás de nosotros animándonos. En Albacete y Miranda había muchos aficionados y eso nos llena de orgullo”.