Keidi Bare, uno de los nombres propios de la victoria ante el Racing de Ferrol, está pasando por un gran momento personal y así lo demostró en el Stage Front Stadium. El albanés dio la asistencia del primer gol del RCD Espanyol que llegó en los minutos finales de la primera mitad. «Era un partido complicado por lo que pasó en Tenerife, pero la verdad que hemos hecho un buen partido y no es fácil ganar porque los equipos saben que cuando vienen aquí (al Stage Front Stadium) es complicado y nos cierran muy bien los espacios», reconoció el centrocampista.
«Hemos tenido ocasiones y hemos estado bien con o sin pelota». Keidi Bare destacó que el Espanyol hizo meritos para llevarse los tres puntos ante el Racing de Ferrol porque «el equipo ha hecho un gran esfuerzo y eso no es fácil». Incluso recordó que «les expulsan un jugador», pero «lo importante son los tres puntos y estoy muy feliz por haberlos conseguido».
A nivel personal, el albanés está viviendo un gran momento perico. Tras un tiempo con problemas físicos «ahora me encuentro a mi máximo nivel y me siento muy bien», aseguró a la vez que recordaba que «el equipo me ha ayudado un montón a que esté así y después de esta victoria solo tenemos que pensar en recuperarnos bien y entrenar para el partido en Cartagena».