Keidi Bare ha caido con buen pie en el Real Zaragoza. En menos de dos meses, el excentrocampista del Espanyol se ha convertido en un jugador importante para el conjunto aragonés y ello le ha llevado a ser uno de los cuatro capitanes para esta temporada. El albanés, elegido entre sus compañeros y el cuerpo técnico, pasará a ser el cuarto portavoz en su primera temporada como zaragocista.
El centrocampista compartirá esta capitanía con dos expericos: Lluís López, que pasará a ser el primer capitán, y con Cristian Álvarez, que será el segundo. El tercer portavoz es el canterano del Real Zaragoza, Francho Serrano, y el último es Keidi Bare, que será el único fichaje del mercado veraniego que entra en esta representación del equipo.
Víctor Fernández está confiando mucho en Keidi Bare. El albanés terminó la pasada temporada a un gran nivel con el Espanyol y con el Real Zaragoza está prolongando ese protagonismo. En cuatro jornadas, el experico ha sido titular en todas ellas y ha jugado un total de 307 minutos demostrando su carácter y liderazgo sobre el campo. Aun así, podría ver parada esta participación, ya que este fin de semana tuvo que ser sustituido por unas molestias en la parte posterior del muslo y el entorno del conjunto maño es poco optímista.