Final al parón internacional para Keidi Bare. El centrocampista blanquiazul, que no ha tenido mucho protagonismo en esta ventana, ya esta pensando en el Espanyol. Solo ha jugado 24 minutos en la derrota de Albania por 1-0 ante Suecia y no tuvo ningún minuto en el primer amistoso con un 0-3 ante Chile, en dos partidos preparatorios para la Eurocopa de Alemania.
Se espera que Keidi Bare se reincorpore con el grupo lo antes posible. Este martes el internacional albanés podría estar ya entrenando junto a sus compañeros para preparar el partido ante el Burgos CF. En una semana corta y con poco tiempo para preparar el encuentro el ‘8’ blanquiazul podría tener opciones de entrar en el once.
El internacional albanés se encuentra en su mejor momento de la temporada. Se marchó al parón habiendo enlazado cinco titularidades consecutivas y la llamada de Albania obligó a que fuese baja ante el CD Tenerife. La participación de Keidi Bare ha sido muy irregular este curso, ya que le ha costado hacerse un hueco en el once. Sin embargo, ahora con Manolo González parece ser que ya cuenta con esa confianza para salir de inicio y aportar esa competencia al centro del campo.
Brian Oliván y Salvi, disponibles para Burgos
La vuelta de Keidi Bare no será la única buena noticia para Manolo González. El técnico gallego va a poder contar también con Brian Oliván y Salvi Sánchez. El lateral izquierdo volverá a la convocatoria tras cumplir ciclo de amarillas y ya al cien por cien -fue sustituido ante el Zaragoza por cansancio-. Por su parte, el extremo gaditano también estará disponible después de haber cumplido dos partidos de sanción, ante Real Zaragoza y CD Tenerife, por la roja que vio ante la AD Alcorcón.