Keita Baldé ya tiene nuevo equipo. El delantero senegalés, que la pasada temporada militó en el Espanyol, ha firmado con el AC Monza, conjunto de la Serie A italiana dirigido por Alessandro Nesta. De este modo, el atacante regresa al fútbol italiano, donde ya tuvo experiencias en clubes como la Lazio, el Inter de Milán y la Sampdoria.
El paso de Keita Baldé por el Espanyol no dejó huella. Durante su etapa en el conjunto perico, disputó un total de 24 partidos, aunque solo cinco como titular, sin llegar a marcar ningún gol. Su rendimiento estuvo lejos de las expectativas y, tras la finalización de su contrato de cesión, volvió a Rusia. Ahora, en Monza busca reencontrarse con su mejor versión y recuperar protagonismo en el fútbol europeo.
El fichaje de Baldé por el AC Monza representa una nueva oportunidad para el jugador de 28 años, quien a lo largo de su carrera ha mostrado destellos de calidad, pero sin lograr la regularidad esperada. Su reto será demostrar que aún tiene mucho que aportar en la elite del fútbol italiano.
BENVENUTO @KeitaBalde 🔥⚪️🔴#ACMonza #Welcome #KeitaBalde pic.twitter.com/S5DnPZRUWc
— AC Monza (@ACMonza) February 13, 2025