Buenas noticias para Manolo González, que recupera efectivos de cara al primer partido de 2024 y último de la primera vuelta. El entrenador del Espanyol B podrá contar para el encuentro frente al CE Europa con los extremos Kenneth Soler y Antoniu Roca, que han dejado atrás las lesiones con las que acabaron el año.
Kenneth Soler lleva en la enfermería desde mediados del mes de octubre con un problema en el isquiotibial. El extremo zurdo recayó de una lesión ante la SCR Peña Deportiva y desde entonces no ha podido volver a vestirse de corto. Tan solo ha jugado cinco encuentros esta campaña.
Caso similar al de Antoniu Roca, que en su caso cayó lesionado en un entrenamiento con el primer equipo, cuando estaba en dinámica de dicho conjunto, también en octubre. Se recuperó a mediados de diciembre, pero tras dos partidos con el filial volvió a caer lesionado.
Con la presencia de los dos extremos, el Espanyol B gana profundidad y recupera a dos futbolistas importantísimos para el esquema de un Manolo González que los ha echado mucho de menos en este primer tramo de campaña.
Por contra, el que no estará es el único fichaje del mercado invernal, el central Mikel García, lesionado, así como Joan Puig, que se ha roto el ligamento cruzado anterior y no jugará más esta campaña. Mientras que está pendiente de los jugadores que reforzarán al primer equipo en el duelo copero ante el Getafe CF.