Kenneth Soler se marcha del Espanyol. El extremo izquierdo de ‘La21’, que tenía contrato hasta 2026, se marcha del club perico después de jugar en la reciente temporada cedido en el Real Murcia. No entraba en los planes de Manolo González y en su regreso a la CE Dani Jarque la dirección deportiva le ha comunicado al jugador que pone punto y final a su etapa.
El de Calafell, que renovó hasta 2026 antes de salir cedido, no ha tenido un año fácil con el Real Murcia al no cumplir los objetivos. No ha tenido minutos, ya que solo ha jugado siete partidos y 182 minutos. A sus 24 años se despide por tercera vez del Espanyol. Llegó a la CE Dani Jarque en 2016 para marcharse al Real Madrid en 2020.
Después, en agosto de 2022 regresó al club perico para jugar en el Espanyol B hasta la temporada 2023-24 dónde llegó a debutar con el primer equipo en la Copa del Rey ante el CD Rincón con Diego Martínez (0-3) y en Segunda división en 2024 en el RCDE Stadium ante el CD Tenerife (1-1) a las órdenes de Manolo González. Ahora, el extremo izquierdo queda como agente libre y puede fichar por el club que quiera.
Kenneth Soler finalitza la seva etapa a l'Espanyol.
— RCD Espanyol Futbol Base – Dani Jarque | La21 (@RCDE_La21) July 1, 2025
El jugador d'El Vendrell ha jugat cedit aquesta darrera temporada al Real Murcia.
Gràcies i sort, Kenneth!#RCDE #La21