Kike García vivirá un partido especial este viernes en el RCDE Stadium. El delantero del Espanyol se enfrentará al Deportivo Alavés, club en el que militó durante las dos últimas temporadas. Kike dejó un gran recuerdo en Vitoria, como quedó demostrado en el partido de la primera vuelta.
Ahora, el de Motilla de Palancar buscará reencontrarse con el gol ante un Deportivo Alavés, que es el conjunto en el que logró su mejor registro goleador en Primera división. La temporada pasada, Kike García anotó 13 goles con el conjunto babazzorro, siendo una de las piezas claves para lograr la permanencia. Unos registros muy superiores a los que lleva esta temporada con el Espanyol, ya que solo ha marcado tres goles y el último fue el 31 de noviembre ante el Real Celta de Vigo.
El Espanyol necesita los goles de Kike. De momento, los tres que ha marcado han sido decisivos, ya que han dado tres victorias por la mínima.
Sequía en la delantera
Los pocos goles, sumados a la baja de Puado, hacen que el Espanyol esté intensificando la llegada de un jugador ofensivo. Y es que Roberto, con cuatro goles, no marca desde el 7 de diciembre, mientras que Pere Milla, máximo goleador del Espanyol con seis tantos, lleva un poco más de un mes sin marcar.

