Califica el Espanyol de «éxito» la venta de entradas para el Carlos Belmonte. Hasta 450 aficionados blanquiazules acompañarán al equipo en el duelo de la primera jornada de LaLiga Hypermotion, encuentro que enfrentará a los de Luis García contra el Albacete Balompié en tierras manchegas a partir de las 19.30 horas. Ayer era el último día para retirar las entradas y los pericos han demostrado tener muchas ganas de fútbol y Espanyol, pese al extaño verano que estamos viviendo sin apenas movimientos.
De nuevo los seguidores blanquiazules no dejan solo al equipo, a pesar del descenso de la pasada campaña, de la falta de caras nuevas, de los rumores de salida de los mejores jugadores y de las marchas de futbolistas importantes para el equipo. Durante estos días se ha visto en redes sociales a varios aficionados mostrar su entrada para el Carlos Belmonte.
Sin duda, la afición del Espanyol es especial y no deja solo a su equipo ni en los peores momentos. La situación del club para nada es la mejor, pero los seguidores muestran de nuevo que el sentimiento, el escudo y los colores están por encima de todo y no fallarán en las gradas del Carlos Belmonte. Serán, como habitualmente, el jugador número 12.