A pesar de la complicada situación del RCD Espanyol en la clasificación, la afición nunca ha dejado de acompañar al equipo juegue donde juegue. Ya lo demostraron en Villarreal, en Vallecas y ahora lo han vuelto a hacer para el último desplazamiento de la temporada ante el Valencia CF. Todo apunta a que más de 650 espanyolistas estarán en las gradas del estadio valencianista.
El Espanyol puso a disposición de sus socios 500 entradas a 25 euros con autocar gratuito para la cita del domingo a las 19:00 horas en Mestalla. Este cupo se agotó en menos de tres horas y desde las oficinas del club trabajaron para conseguir más. Este martes han puesto a la venta 150 entradas más y de nuevo han volado en un tiempo récord. En menos de dos horas los espanyolistas han arrasado con los tickets, ya que nadie quiere perderse el trascendental partido ante el Valencia.
Ya sea con el autocar del club o con vehículo particular, después de la victoria 1-2 en Vallecas la afición del Espanyol ve más cerca la salvación. Ahora quién quiera acudir a Mestalla para apoyar a los de Luis García deberá retirar su entrada a través de la web del Valencia o en las taquillas del estadio. Y no se descarta, que más de 1.000 pericos estén en el feudo valenciano.