El Espanyol cuenta con hasta seis jugadores cedidos esta temporada y esta cifra podría quedarse en siete antes del cierre de mercado. Se trata del delantero, Marcos Fernández, que a pesar de seguir entrenando con el Espanyol, en los despachos, tanto la dirección deportiva como sus agentes están trabajando en un préstamo a un equipo de Segunda división.
La situación del delantero es distinta a la del resto de sus compañeros. Tiene mercado en LaLiga Hypermotion y son varios equipos los que pelean por su cesión. Parecía tenerlo hecho con el FC Andorra, pero finalmente no se ha concretado la operación y en estos últimos días de mercado, Marcos Fernández estaría valorando la mejor opción para su futuro, tal y como ha podido saber ‘El 1900’.
A la espera de resolver su situación, el delantero de Cambrils sigue siendo uno más en los entrenamientos del Espanyol, pero sin entrar en convocatoria. Se quedó fuera ante el Atlético de Madrid y la Real Sociedad y es que el club perico ya le comunicó que no contaba con él para esta temporada. De los muchos clubes interesados, al FC Andorra se le suman otros dos recién ascendidos, la Cultural y Deportiva Leonesa y la AD Ceuta FC.
Marcos Fernández entra en unas horas decisivas para resolver su futuro porque quiere acertar en el destino. El delantero, que tiene contrato con el Espanyol hasta el 30 de junio de 2028, buscará crecer, ser importante y sumar minutos, goles y protagonismo con el objetivo de que su vuelta al club blanquiazul sea para quedarse.
2 comentarios
No me gusta que se demore tanto. Ya tendría que estar en su nuevo club desde hace semanas.
No hay tiempo de descuento.