El Espanyol vuelve al RCDE Stadium después de dos semanas con un partidazo. Los de Manolo González reciben este sábado 29 de marzo al Atlético de Madrid (16.15 horas) y contra un rival de Champions buscarán seguir puntuando para estar más cerca de conseguir el objetivo de la salvación. Para ello van a necesitar a la afición, que será el jugador número 12, y les empujaran antes y durante todo el partido.
Ante la importancia del partido, La Curva quiere volver a reunir a toda la afición para recibir al equipo desde la previa como en las grandes citas. Para este sábado, el grupo de animación cita a todos los pericos a las 13.00 horas en «el lugar de siempre», es decir, en Camí del Rugby con C/Solar del Riu y pide a todos los asistentes que acudan con botes de humo azul y blanco para «teñir Cornellà de blanquiazul».
Este sábado tienes una cita, a las 13:00h donde siempre. Y recuerda coger botes de humo azul y blanco, vamos a teñir Cornella de blanquiazul!!! pic.twitter.com/oh4O3MfnFb
— Curva RCDE (@CurvaRCDE) March 26, 2025
Se espera un gran ambiente en los aledaños del RCDE Stadium. El Espanyol comenzará el partido fuera de la zona de descenso, es decimoquinto con 28 puntos, a uno de la zona roja, y con un partido menos. Sin embargo, todo lo que no sea sumar podría perjudicar a los de Manolo González, por lo apretada que está la clasificación. Aun así, están trabajando partido a partido, y así lo reflejan los números y el rendimiento, en que están muy vivos en la lucha por mantenerse en Primera división la próxima temporada.
1 comentario
Y a quien le importa lo que haga el Ku-Kux-Klan, ay quiero decir la FatxiCurva??