El Espanyol siempre está cuando más se necesita. Si hace un mes, la Curva RCDE se volcó con los afectados con la DANA, ahora volverá a hacerlo. Toda ayuda es positiva y entrando en las fechas navideñas la afición perica no podía fallar con los más pequeños afectados por la DANA en la Comunidad Valenciana.
Aprovechando el partido ante el Valencia CF en el RCDE Stadium, la Curva RCDE amplía su campaña de recogida de juguetes. En la previa ante CA Osasuna ya recogieron juguetes para los niños y ante el conjunto ‘che’ lo volverán a hacer. Tal y como han anunciado en sus redes sociales, miembros del grupo de animación «os esperamos en la puerta 43, de 20.30h a 21.30h para recoger vuestras donaciones». Este gesto solidario refleja como es la afición blanquiazul, un ejemplo de grandeza.
Desde la Curva RCDE se ha iniciado esta campaña para que ningún niño se quede sin juguetes en Navidad. Es más, han anunciado que «todos los juguetes irán destinado a Valencia». El pueblo valenciano ha pasado unas semanas muy duras y todavía siguen recuperándose de la tragedia por la DANA. Así que desde este grupo de animación del Espanyol, a pesar de que el horario no acompañe del todo, invitan a todos los aficionados que vayan a asistir al Espanyol – Valencia CF que acudan al campo con un juguete.