La joven delantera Ariadna Sánchez (Esplugues de Llobregat, 2000) y experica se reencontrará con el RCD Espanyol femenino al fichar por CA Osasuna, rival de las espanyolistas en 1ª RFEF. La catalana es el tercer refuerzo del conjunto rojillo y llega libre al terminar su contrato con el filial del Barça, líder de la categoría de plata esa temporada.
Ariadna inició sus primeros pasos en el fútbol en las categorías inferiores del Espanyol (2016-2022). En su etapa como perica ha sido campeona con el juvenil A y ha conseguido el ascenso a Primera Nacional, cuarta categoría del fútbol femenino, con el filial. Además, consiguió debutar con el primer equipo en Segunda división en su último año como espanyolista antes de fichar por una temporada por el Barça B con el que ha marcado tres goles.
En el Tajonar, Ariadna coincidirá con otra experica con la que compartirá posición: Yaiza Relea. Ambas jugadoras se unen al proyecto de Osasuna con el objetivo de conseguir el ascenso. Este curso las de Josu Domínguez se quedaron a las puertas de la Liga F al caer en la semifinal del playoff ante el Granada (0-5).