Ya queda menos para que el Espanyol vuelva a competir en LaLiga EA Sports. Lo hará a domicilio ante el Girona FC y sin uno de sus grupos de animación, la Juvenil 1991. Esta penya, que es habitual que haga desplazamientos, no estará presente en Montilivi por varios motivos, siendo el principal en modo de protesta por el proceso de adquisición de las entradas para el partido de la jornada 14.
La Juvenil 1991 divide su comunicado en dos partes. Primero explica punto por punto el por qué de su ausencia en Montilivi que es por la poca «transparencia por parte del RCDE» a nivel de comunicación para el reparto de entradas que lo han tomado como una falta de respeto hacia ellos.
En la segunda parte, señalan al precio de las entradas. Los 45€ por cada ticket para Montilivi los consideran «desproporcionado». Aun así, cabe recordar que el Espanyol no tiene firmado el convenio entre clubes de entradas a un precio máximo de 30€ por lo que esta es una posibilidad que puede pasar. A ello, de las 256 entradas que envió el Girona FC al club blanquiazul, la Juvenil 1991 rechaza las que les iban destinadas para que se pongan a disposición de los socios.
1 comentario
Razones muy altas son las que deben haber llevado a la fiel «Juvenil», a no estar presente en Montilivi. Qué tienen a decir en ello el area social el club??