A estas alturas de temporada, el Espanyol ya puede decir que solamente puede centrarse en LaLiga. Después de la eliminación en la Copa del Rey, los blanquiazules solo piensan en el Getafe CF para olvidar la trágica noche vivida ante la UD Barbastro. Este jueves 5 de diciembre empieza un nuevo capítulo para los de Manolo González que de lleno en la competición doméstica quieren prolongar las buenas sensaciones que mostraron en la victoria ante el RC Celta de Vigo.
Para el partido en el Estadio Coliseum de Getafe, Manolo González necesita la mejor versión de cada uno de sus jugadores. Además, recuperará a tres de sus cuatro capitanes: Javi Puado, Leandro Cabrera y Pol Lozano que no viajaron a Barbastro por descanso, pero pierde a Marash Kumbulla por sanción. Ya con casi todos disponibles, el lucense y la plantilla tendrá que cambiar al chip para la liga y así empezar a preparar la visita a los azulones, un rival directo por la permanencia.
El Espanyol sabe que no puede repetir la imagen mostrada en Barbastro. No fue por falta de actitud aseguraron Manolo González y Sergi Gómez sino por falta de acierto. Con cuatro sesiones de entrenamiento por delante y con el objetivo de seguir sumado, para poder abandonar la zona roja de la clasificación, los blanquiazules buscarán enlazar dos victorias seguidas, la primera a domicilio ante un conjunto azulón que marca la salvación con 13 puntos, los mismos que tiene el Espanyol.
Por su parte, el Getafe CF llegará al duelo con el Espanyol después de jugar la Copa del Rey este jueves ante el Orihuela CF. Los de José Bordalás no están pasando por un buen momento y ante los pericos quieren coger aire. Con un entrenamiento menos, los azulones querrán aprovechar el factor de local y la debilidad de los de Manolo González como visitantes. Para ello, su técnico buscará un cambio de actitud en sus jugadores, sobre todo en los de ataque, debido al rendimiento que mostraron en la derrota en el Bernabéu.
1 comentario
No entiendo como una competicion puede restar concentracion a otra.
Eso de que al no estar en la copa se pueden concentrar al 100% en la Liga no lo acabo de ver claro.
Cuando hay partido en la liga la concentracion en ello ha de ser al 100% y lo mismo en los partidos de otra competicion. O es que acaso no es futbol en ambos casos?
Excusas un tanto baratas a mi entender.