Manolo González está muy cerca de cumplir esa temporada opcional que firmó con el Espanyol el pasado 26 de junio. A falta de once partidos, contando el aplazado ante el Villarreal CF, el conjunto perico se mantiene fuera del descenso y en el caso de terminar así el lucense tiene garantizada su continuidad en el banquillo del primer equipo para la próxima temporada.
Esta temporada opcional se cumplirá si consigue la permanencia en Primera división, tal y como ha comentado el compañero Quique Iglesias de ‘Esports COPE’ y adelantó ‘El 1900’ el mismo día que se hizo oficial que Manolo González iba a ser el entrenador del Espanyol en LaLiga EA Sports. A falta de dos meses para finalizar la temporada, los blanquiazules son decimoquintos con 28 puntos, a uno del descenso y con un partido menos, y en una clara línea ascendente.
Hasta final de temporada, al Espanyol le quedan cinco partidos en el RCDE Stadium, dónde está demostrando ser un equipo sólido y por dónde pasa la permanencia, y seis a domicilio. De estos once encuentros cuatro son ante rivales directos por lo que Manolo González y su plantilla están muy concentrados en sacar el máximo de puntos posibles, siendo la primera batalla el próximo sábado 29 de marzo ante el Atlético de Madrid en Cornellà – El Prat (16.15 horas).
2 comentarios
U(na buena noticia que la permanencia en primera, nos lleva la continuidad de Manolo González, en el banquillo de nuestro primer equipo.
Pues yo aun tengo mis dudas.