Pablo Ramón ya mira al mes de marzo con mucha ilusión y ganas de poder empezar a trabajar con el equipo. El central, que se encuentra en la fase final de su recuperación de una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha, se encuentra «muy bien y estas últimas semanas están siendo las mejores. Llevo muchas semanas ahora sin ninguna molestia, me siento libre de piernas y estas últimas tres semanas están siendo súper positivas. Creo que me queda poquito», aseguró el primer fichaje invernal del Espanyol.
El de Calvià lleva muchos meses trabajando para poder disfrutar de lo que más le gusta: el fútbol. Pablo Ramón ya empieza la cuenta atrás para estar con sus compañeros, un momento que «espero con muchas ganas», reconoció a la vez que recordó que «llegué al Espanyol para ayudar al club y para intentar dar lo mejor de mí. Como hasta ahora no he podido es de lo que más ganas tengo, de conocer a la afición, de jugar en el RCDE Stadium y de darlo todo».
Desde el pasado mes de febrero, el ’24’ perico alterna sesiones de gimnasio y de campo en la CE Dani Jarque. Muy agradecido a los trabajadores del club, Pablo Ramón destacó que «me han hecho un trabajo muy bueno y positivo, desde los fisios hasta el nutricionista, Albert Torner, que ha llevado la readaptación conmigo, pero todos han aportado su granito de arena, han dado todo lo que tenían para ayudarme y lo he notado mucho. Estos dos meses han sido muy positivos».
La llegada al Espanyol en el mercado invernal fue muy ilusionante para el propio jugador que firmó hasta 2028. Muy agradecido al club, Pablo Ramón habló sobre sus compañeros dejando claro que «el vestuario me ha acogido súper bien, hay un equipo muy bueno y hay una familia ahí dentro. Al final los resultados iban a llegar. Además, el equipo estaba trabajando muy bien y los tres puntos de Mendizorroza son el premio a mucho trabajo que hay detrás».