La UE Vilassar esta viviendo su semana más ‘positiva’ desde que está en 3ªRFEF. Después de lograr su primer triunfo de la temporada ante la UE Vic (3-0) y conseguir salir del descenso al alcanzar la 14ª posición con tres puntos, los de Dani Pérez pueden mirar este jornada un poco más arriba en la clasificación.
Los del Maresme debutaron como el nuevo Espanyol C con un derrota a domicilio ante el CE Europa B (3-1) el pasado domingo 7 de septiembre en el Nou Sardenya. Sin embargo, ahora ese partido ha cambiado. Tal y como informa la UE Vilassar en su cuenta de ‘X’, el equipo de Dani Pérez pasar de tener tres puntos a contar con seis por alineación indebida de los ‘escapulats’.
+3! La UE Vilassar de Mar obté finalment els tres punts corresponents al primer partit de lliga, jugat davant el CE Europa B, per alineació indeguda d’un jugador de l’equip local. Així doncs tenim 6 punts i pugem a la part mikja de la taula. pic.twitter.com/lmCRZZB48B
— U.E. Vilassar de Mar (@UEVilassardeMar) October 1, 2025
Esta noticia llega en un gran momento para el club que comenzará el mes de octubre con seis puntos, a cuatro de las posiciones de descenso. La UE Vilassar celebró este hecho expresando un «+3!» al obtener «finalmente los tres puntos correspondientes al primer partido liguero, jugado ante el CE Europa B, por alineación indebida de un jugador del equipo local».
Los de Dani Pérez, que salieron muy reforzados de su primera victoria liguera en la jornada 4, ya preparan el siguiente partido para seguir sumando. Este domingo 5 de octubre la UE Vilassar visita al CF Peralada (17.00 horas), rival que ya se enfrentó al primer equipo del Espanyol en la pretemporada.