El incidente aislado con Maroan Sannadi que tuvo lugar en el encuentro de esta pasada jornada en el RCDE Stadium entre Espanyol y Athletic Club es denunciado por LaLiga. La patronal ha incluido el acto en su lista de denuncias después de que el informador del partido lo anotara. El insulto obligó a parar el encuentro durante unos minutos hasta que se avisó por megafonía y en el marcador electrónico.
«LaLiga está investigando lo sucedido desde el mismo momento, en coordinación con las autoridades pertinentes, para denunciarlo ante las instancias oportunas, como hace siempre ante este tipo de incidentes racistas», explica la patronal.
Es la segunda denuncia en pocas semanas que tiene el Espanyol por algo que sucede en la grada del RCDE Stadium. Anteriormente, el informador de LaLiga denunció cánticos en el encuentro ante el Real Madrid.
1 comentario
Es preocupante que en muy poco tiempo, haya habido dos incidentes con connotaciones racistas en nuestro estadio. Quizás alguien o algunos deberian reflexionar con lo que pasa. En caso contrario, pueda que nos convirtamos en una afición antipàtica.