En el Espanyol hay muchos asuntos pendientes de cara a la planificación deportiva. A falta de fichajes, el club debe tomar decisiones sobre algunos de los jugadores que han regresado de sus cesiones. Y uno de ellos es Landry Dimata.
El delantero, que ha regresado de su cesión, tiene varias ofertas de clubes de la Primera División holandesa y belga. Javier de Haro, en su Twitch matinal del jueves, ha manifestado que el jugador le ha reconocido que “no puedo asegurar que me quede”. Según esta información, al futbolista le gustaría quedarse en el Espanyol, pero no lo tiene claro.
Dimata no sabe que piensa el club de su situación, pero lo que si ha apuntado es que “me gustaría volver a la selección belga. Quiero jugar en un equipo en el que me sienta feliz y que me permita regresar a la selección”. El delantero también le ha manifestado que cuando salió del Espanyol “al principio tuve dudas porque era como si saliera mal del club, pero después acabé muy contento de mi año en Holanda. Creo que he crecido mucho”.