«Teníamos una buena oportunidad para dar otro paso adelante, pero el Huesca es un rival duro que encaja poco». Así se lamentó Leandro Cabrera una vez finalizado el partido ante el cuadro altoaragonés. Y es que el Espanyol no pudo celebrar una victoria en el Stage Front Stadium en un encuentro en el que si sumaba tres puntos seguiría una jornada más en ascenso directo.
El conjunto perico es un equipo fuerte como local y ante el Huesca querían demostrarlo. Es más, los jugadores querían enlazar la tercera victoria consecutiva para no descolgarse de las posiciones más altas de LaLiga Hypermotion: «Queríamos dar un paso muy largo adelante, pero nos toca dar uno un poco más corto. En líneas generales nos han creado poco y nosotros hemos dominado el partido. No nos desesperamos porque hemos tenido un montón de ocasiones».
La SD Huesca llegaba al Stage Front Stadium sin perder en cinco partidos, algo que hacía que fuese «un rival difícil». Aun así, Leandro Cabrera hizo hincapié en que «podríamos haber ganado, pero no es momento de pesimismo. Hay que mirar hacia delante porque viene el tramo final».