Derrota en la vuelta a casa. El Espanyol no pudo llevarse los tres puntos en el RCDE Stadium ante el Sevilla FC y es que «obivamente no era el resultado esperado«, aseguró Leandro Cabrera en Movistar LaLiga TV en su vuleta a la titularidad después de superar unos problemas físicos en el sóleo. En la primera parte «empezamos bien robando arriba, presionando y creo que en dos acciones de mucho talento de Lukébakio se nos va el partido», explicó el central.
Con el 0-2 en el marcador, los blanquiazules intentaron darle la vulta al marcador, sin embargo «no supimos remontar ni avasallar más el área. Tuvimos nuestros chances, no tan claras como esperábamos. Es una pena» porque «queríamos una victoria por nuestra gente que se lo merece más que nadie», manifestó Leandro Cabrera. Sin tiempo para lamentarse, ahora al Espanyol le toca «levantar la cabeza y seguir, que esto es muy largo».
La derrota ante el Sevilla FC supone la segunda consecutiva para el Espanyol. La afición, descontenta con la imagen del equipo acabó pitando a sus jugadores y ante ello, el uruguayo comentó que «todo el mundo tiene derecho a manifestarse, queremos estar más arriba, pero esto lo sacamos nosotros». En la próxima jornada, los de Manolo González visitarán Montjuïc en el derbi de la ciudad condal ante el FC Barcelona y para Leandro Cabrera el equipo solo se podrá levantar «con trabajo, corrigiendo, siendo duros un poco con la crítica, pero sabiendo que es muy largo. Tenemos muchas cosas y hay que ser duros a la hora de conceder goles», finalizó.