El Espanyol se marchó de Santo Domingo lamentándose de no haber sumado los tres puntos ante el Alcorcón. Leandro Cabrera, como portavoz del vestuario, manifestó que “el objetivo era volver a casa líderes y esperar a ver que hacía el Leganés, pero esto es fútbol”.
Una jornada más al conjunto perico ha sido incapaz de ganar a domicilio, algo que el propio central no supo contestar: “No sé que decir. El partido estaba controlado y el rival lo ha intentado con su juego directo y avasallando. Aun así, creo que lo hemos resuelto bien y en una jugada rara nos marca. Estamos al final y no podemos apenarnos”.
Otra de las cosas que le faltó al Espanyol es gestionar un marcador favorable. El propio Leandro Cabrera reconoció que “es algo que debemos controlar mejor porque es algo que nos pasa y no lo queremos. Hay que ir a ganar a La Romareda”.
Lejos del Stage Front Stadium se volvió a escuchar el cántico ‘¡Ramis vete ya!’. En defensa de su entrenador el uruguayo recordó que “nos ha pasado a todos. Hay enfados que se entienden, pero confíamos mucho en el entrenador”. Además, hizo hincapié en que “no hay que comerse el plato antes de que te lo sirvan. Trabajamos y nos curramos el partido, pero el Alcorcón es muy difícil”.