Leandro Cabrera fue uno de los protagonistas del encuentro ante el Oviedo gracias al gol que logró en la segunda mitad y que puso el 2-1 para el Espanyol en el marcador. Para el uruguayo, el triunfo es un “premio al esfuerzo de las últimas jornadas”, ya que considera que “veníamos compitiendo muy bien y no encontrábamos la victoria”.
El ‘Lele’ reconoció que quizá el encuentro ante los asturianos fue en el que “a nivel general”, estuvieron “un poco más irregulares, pero tuvimos recompensa al esfuerzo, al trabajo de la semana que llevamos haciendo mucho tiempo”. Toca seguir compitiendo, pero tras cinco empates seguidos, por fin llegó el tan ansiado triunfo. Así que “hay que disfrutar esta victoria y seguir para adelante, que quedan dos partidos y todavía no está todo hecho”.
Sobre el tanto que logró el central perico, Leandro Cabrera aseguró que se marchaba “muy contento por poder ayudar a mis compañeros, colaborar con mi gol para que el equipo gane, para posicionarnos de alguna manera”. También insistió en la idea de que ese tanto era “un premio para todo el equipo, que se lo merecía y mucho”. Había ganas de reivindicarse entre la plantilla blanquiazul.