«La lectura general es que ha sido una primera parte mala del equipo, en general en todas las facetas, y en la segunda intentamos dar la cara. Creo que la dimos y no pudimos concretar ese empate que nos habría venido de lujo». Así ha resumido Leandro Cabrera, que terminó el partido como capitán, el partido del Espanyol en Butarque en el que su gol no ayudó para rasacar un punto.
La derrota por 3-2 ante el CD Leganés enlaza la tercera jornada sin puntuar y ante esta situación, el central uruguayo ha querido transmitir tranquilidad. Los resultados no están siendo buenos, sin embargo «el equipo lo intentó y tuvimos las ocasiones. En el momento que fuimos directos y lo llevamos al duelo en su campo y área fuimos ganadores, pero bastante tarde», ha reconocido Leandro Cabrera que ya mira al derbi ante el FC Barcelona.
El vestuario «está fuerte» ha confirmado el ‘6’ perico a la vez que lamenta no haber podido cerrar el objetivo: «Es una pena porque podríamos haber hecho la salvación matemática o habernos acercado incluso con el empate, pero estamos bien, nos quedan dos partidos en casa y vamos con todo». Para el derbi, el central ha destacado que «esperamos que sea una gran noche» en la que esperan que vaya el máximo de afición posible al RCDE Stadium: «Durante todo el año ha sido un apoyo muy grande. Siempre nos sentimos arropados y el camino es ir todos juntos, luchando hasta el final».
1 comentario
Manda cojones, así que estamos fuertes?? Y nos meten 3!! No hay más comentarios señoria!!