El CD Leganés afronta una auténtica final este domingo ante el Espanyol (Butarque, 14.00h). En el conjunto pepinero tienen claro que empatar o perder sería casi firmar su sentencia a falta de tres jornadas para la finalización del campeonato. Y también son conscientes de que el partido no será nada sencillo, ya que delante tendrán a un Espanyol que puede dejar cerrada, o prácticamente, su salvación.
Ante la importancia del partido, el club esta trabajando para que las gradas de Butarque presenten un gran ambiente. Antes del inicio del partido se celebrará la jornada del niño pepinero, habrá fiesta y el club ha puesto entradas más baratas de lo normal para promocionar toda la iniciativa. Intentarán que el feudo pepinero sea una auténtica caldera.
El club ha puesto los precios más baratos del curso, y ha lanzado una promoción para que sus abonados puedan sacar entradas para un acompañante con un descuento del 15%. Están apostando fuerte para la primera de las cuatro finales que les queda.
En medio de este gran ambiente que se prepara, unos 250 espanyolistas estarán alentando desde las gradas al conjunto de Manolo González con la ilusión de dejar ‘cerrada’ la salvación.