El primer equipo del Espanyol Femenino ha vuelto a los entrenamientos después de dos días libres por la victoria ante la SD Eibar Femenino (2-1). Con la mente puesta en el derbi ante el FC Barcelona Femenino, las de Sara Monforte han tenido la tradicional visita institucional de la Liga F con la presidenta de la competición, Beatriz Álvarez Mesa, y el CEO de la competición, Pablo Vílches, en la Ciutat Esportiva Dani Jarque.
Los miembros de la Liga F han sido recibidos por Dolors Ribalta, responsable del fútbol femenino en el Espanyol, el CEO del club, Mao Ye y el director deportivo, Fran Garagarza, los cuales le han hecho entrega de una camiseta blanquiazul a Beatriz Álvarez Mesa. En esta visita se han abordado diferentes temas a la vez que se ha explicado el funcionamiento de la estructura del fútbol femenino en la entidad perica.
Las futbolistas del Espanyol Femenino también han sido protagonistas. Beatriz Álvarez Mesa ha podido hablar con cada una de ellas para preguntarles por la competición, el inicio liguero y que se podría mejorar en la Liga F. A la presidenta de la competición le gusta tener estas charlas con todos los equipos para transmitir esa cercanía a las jugadoras que son las que hacen posible el crecimiento de la Liga F temporada tras temporada.