El Espanyol ha hecho oficial la lista de convocados y se confirma que viajan a Madrid 23 futbolistas. Junto a la expedición blanquiazul se desplaza la última incorporación, Walid Cheddira, que finalmente ha podido ser inscrito en LaLiga. Desde que se confirmó el fichaje fichaje por la entidad blanquiazul, el club ha estado trabajando para que pudiera estar disponible para Manolo González en el Cívitas Metropolitano y así ha sido.
Respecto a la convocatoria ante la Real Sociedad, la principal novedad en la lista es la del central del filial, José Luis Català, por la del lesionado Lele Cabrera. La ausencia del uruguayo se suma la del lesionado de larga duración Edu Expósito.
Esta lista de 23 jugadores la completan dos jugadores del Espanyol B: Rafa Bauza y Antoniu Roca. Ambos son importantes para Manolo González, que ha contado con ellos para las dos primeras jornadas ante Real Valladolid y Real Sociedad. El único que ha tenido minutos ha sido Antoniu Roca que ha participado 27 minutos saliendo desde el banquillo en los dos partidos.