El Espanyol ha hecho oficial la renovación de Llorenç Serred. El guardameta del Juvenil A, que llegó procedente del Jàbac-Terrasa en la temporada 2016-2017, firma con el club blanquiazul hasta la temporada 2026. Además, el portero tendrá la opción de ampliar un año más el contrato con el Espanyol dependiendo de varias circunstancias. Serred nunca olvidará que entrenó con los internacionales de la ‘canarinha’, ya que solo tenían un portero disponible.
Serred, nació en 2005 en Terrassa y desde bien pequeño decidió ser portero para intentar cumplir sus sueños de ser guardameta profesional. El Espanyol optó por fichar al jugador para que fuese su arquero de confianza en el Alevín A. Tras grandes años en La21 transmitiendo confianza bajo palos ha llegado a formar parte de la portería del Juvenil A. Los expertos definen a Serred como un portero rápido debajo de los palos y con un buen juego aéreo y de pies.
La temporada de Llorenç Serred está siendo muy buena tras el gran rendimiento del Juvenil A de Javi Chica tanto en liga como en Copa del Rey, que este miércoles disputarán los cuartos del campeonato en la Dani Jarque ante el Real Betis. El guardameta dio un recital bajo palos en el partido eliminatorio frente el Real Madrid.
En las declaraciones que ha hecho para ‘Espanyol Media’, ha confirmado que su mejor recuerdo con la camiseta blanquiazul es en la temporada del Infantil A, que llegaron a ganar en la misma campaña la liga, copa y el MIC.