El empresa de telefonía ‘Lowi’ se suma a la familia de patrocinadores del Espanyol. Con un acuerdo de un año, con posibilidad de renovar, el logo de la empresa de servicios de telecomunicaciones que opera en Vodafone ofrece servicios de telefonía móvil e internet en España ya aparecerá en la camiseta del primer equipo blanquiazul este sábado 20 de septiembre (16.15 horas) en el Santiago Bernabéu.
Confirmado como nuevo patrocinador, el CEO del club, Mao Ye, se ha mostrado feliz y agradecido de iniciar este acuerdo con ‘Lowi’: «Gracias por confiar en el Espanyol en un año muy especial para el club por el 125 aniversario». Además, ha explicado que la unión del club y de la empresa de telecomunicación se ha llevado a cabo porque es una «marca moderna, dinámica y enérgica, como lo es el club. Nos sentimos más jovenes y con más energía que nunca. Iniciamos esta temporada con posibilidad de renovar».
La directora de ‘Lowi’, Cristina Gilomo Fernández, como representante de la empresa en el acto de patrocinio ha destacado que «estamos encantados de patrocinar al Espanyol. Es un orgullo y tenemos la suerte de celebrar este 125 aniversario de la mano del equipo. No llevamos tanto tiempo en el mercado, pero llevamos años ofreciendo nuestros servicios, estamos de aniversario y vamos de la mano».
La finalidad de la empresa de telecomunicación es «estar cerca de la afición. Tenemos que trabajar con nuestros clientes de la mano y darles experiencias nuevas», comenta Cristina Gilmo. Recordando el gran inicio del equipo, la directora ha transmitido un mensaje positivo para lo temporada: «Es un orgullo y por como ha empezado el equipo vamos a darle suerte». Esta unión se ha llevado a cabo porque «somos muy parecidos al Espanyol en el espíritu y los valores. Somos luchadores».
Para los socios blanquiazules «estamos trabajando en ello y tendremos sorpresas», adelanta Cristina Gilmo que busca crecer con el Espanyol. El acuerdo de patrocinio se expresará en lo deportivo «a nivel de imagen en la parte trasera de la camiseta» y en lo social «tener algo especial para todos los aficionados del club».