Manolo González ya tiene completa su nómina de extremos y con el fichaje de Luca Koleosho ya da por cerrado el ataque. El canterano, que viene cedido por el Burnley FC ya se ha ejercitado como uno más con sus compañeros en el RCDE Stadium, ha vivido un reencuentro especial a la vez que emotivo por su vuelta a casa. La plantilla le ha dado la bienvenida con un pasillo de ‘collejas’ para después volver a la seriedad con la vista puesta en el partido en el Reale Arena de este domingo.
Collejitas para Luca 🤕 pic.twitter.com/AZKyrhxbxA
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) August 22, 2025
Dos temporadas después, Luca Koleosho volverá a vestir la indumentaria del primer equipo. La última vez lo hizo el 4 de junio en el RCDE Stadium ante la UD Almería (3-3) marcando un gol. Tras un final de temporada amargo, el canterano regresa para sumar su granito de arena al objetivo del club, a esa búsqueda de estabilidad en Primera división y a volver a reencontrar su mejor nivel con Manolo González.
A la espera de si irá convocado o no para San Sebastián, el canterano ya tiene asignado un dorsal: el ’16’ quedando ahora libres cuatro, incluido el ’21’. Que esté o no ante ante la Real Sociedad dependerá de Manolo González y de su inscripción en LaLiga, pero Luca Koleosho se ve preparado para competir y ayudar al Espanyol a sacar un resultado positivo del Reale Arena: «Yo estoy muy bien. He hecho la pretemporada con el Burnley FC después de llegar de la Eurocopa Sub-21 con Italia. Me siento muy bien físicamente y estoy listo para empezar con el grupo».