Manolo González, que agotó los cinco cambios en la derrota ante el Real Betis (1-2), volvió a contar con Luca Koleosho. El canterano jugó algo más de media hora sustituyó a Tyrhys Dolan siendo el elegido por el lucense para ‘renovar’ el extremo del Espanyol. Lo intentó para tirar para arriba, pero la calidad de los andaluces evitó que pudiera brillar del todo.
Luca Koleosho no tenía minutos desde el duelo en el Santiago Bernabéu (2-0). No está teniendo el inicio liguero esperado, acumula 60 minutos en tres partidos y el denominador común es que Manolo González, de momento, le está dando protagonismo en el encuentro de antes del parón al internacional con Italia sub-21. Fijo en las convocatorias de los ‘Azzurri’, el extremo aprovecha cualquier oportunidad para sumar minutos y confianza.
Antes de marcharse concentrado con Italia, a Luca Koleosho se le quedó un regusto amargo antes por la derrota ante el Real Betis: «Era un partido muy duro, no hemos podido conseguir la victoria y sólo podemos aprender de este partido para el siguiente». Así transmitió sus sensaciones en ‘Espanyol Media’ donde también recordó que «sabemos que LaLiga es muy larga y todos los equipos son muy buenos. Hemos de estar al 100% para ganar el máximo de partidos posibles».
El Espanyol se marcha al parón de selecciones habiendo sumado dos puntos de los últimos 12 posibles. La plantilla está tranquila porque el inicio liguero ha sido bueno y siguiendo por esta línea los blanquiazules se reencontrarán con la victoria: «Todos nosotros lo sabemos, el Betis es un gran equipo y no hemos podido conseguir la victoria, pero tengo máxima confianza en el equipo. Podemos conseguir muchas más», finalizó el canterano.