«No es un problema (tener tantas bajas) porque el once que salga contra el Espanyol va a ser bueno». Así de claro fue el técnico del Oviedo, Luis Carrión, a pesar de que para el partido ante los blanquiazules no va a poder contar con ocho de sus jugadores. Delante, tendrá a un rival que considera que «es un buen equipo» y a lo mejor «en cuanto a nombres ellos tienen gente arriba y en el mediocampo, pero también entiendo que es un equipo que si estás bien puedes ganarles y nosotros estamos convencidos».
El preparador carbayón tiene pasado blanquiazul. Durante dos temporadas entrenó al Espanyol Femenino, con el que ganó una Copa de la Reina. Este viernes, ante el primer equipo masculino va a ser «algo bonito» para un Luis Carrión que recordó que «con el Cartagena ya me enfrenté a ellos y ganamos en su campo. Con el Oviedo espero que volvamos a ganar». Aunque, remarcó que «es un club al que tengo mucho cariño. Empecé a entrenar allí, pero realmente eso me da igual porque querré ganar igual, pero ojalá les vaya muy bien».
El experico conoce «a la perfección» a Luis Miguel Ramis porque sabe «como trabaja y por lo que he visto el Espanyol va a arriba con todo y van a presionar». También, comentó que «cuando tienen el balón se estructuran bien y es un equipo serio y fiable. En eso no creo que cambien mucho».