Luis García sigue haciendo historia con el RCD Espanyol. El actual técnico perico ya tiene su imagen en la galería de entrenadores del Auditorio Juan Segura Palomares del Stage Front Stadium y se convierte así en el cuarto técnico de la historia del club en el que su imagen aparece en la pared de los internacionales y de los preparadores.
El acto se ha celebrado antes de viajar a Marbella donde el Espanyol permanecerá once días -del 18 al 29 de julio-. Luis García, acompañado por representantes del club, Fundación y Federació de Penyes ha tenido unas palabras de agradecimiento al ver colgada su foto con el resto de entrenadores que han formado parte de la historia del club: “Para mi es un auténtico orgullo el poder estar en las dos paredes del mismo modo que es una grandísima responsabilidad ser entrenador del Espanyol”.
A menos de un mes del debut de Luis García en Segunda división, el de Oviedo ha manifestado que “tengo ganas de hacer las cosas bien” con un deseo: “ojalá no tengamos que poner durante un largo tiempo más cuadros de entrenadores porque eso significará que las cosas van bien”.
Antoni Fernández: “Hay que salir de este agujero cuanto antes mejor»
Luis García completa una lista que hasta el momento estaba formada por ‘Perico’ Solé, Ricardo Zamora y Sergio González. Así, el presidente de la Fundació, Antoni Fernández Teixidó, ha explicado que “lo que ha conseguido es una característica que marca a un hombre como Luis que lo hace en un momento complicado de nuestra historia con un descenso”. Además, la voluntad del club es “salir de este agujero cuanto antes mejor porque cuanto antes lo hagamos antes estaremos satisfechos”, ha finalizado.