Luis Miguel Ramis fue muy claro tras el choque contra el Huesca al asegurar que el equipo se había “dejado dos puntos” y que “no damos por bueno” el empate. Aun así, tiene claro que es un resultado “trabajado” teniendo en cuenta el partido que planteaba un Huesca que “iba a proponer un partido cerrado, tan cerrado que ellos no han tenido ninguna ocasión de gol en todo el partido”. En este sentido, remarcó también que sabían que “no le íbamos a generar muchas ocasiones”, pero que “las que hemos tenido no las hemos acertado”.
El técnico no tiene nada que reprochar por la actitud de sus futbolistas y tiene claro que “los jugadores quieren”. Considera que “el equipo tiene la mentalidad de ganar los partidos, pero lo tiene que hacer desde el respeto y la no precipitación”. En este sentido, remarcó el mensaje que quiso trasladar a su plantilla antes del choque: “El mensaje ha sido que tenemos que ver que los tres puntos que disputamos son esos tres puntos que son diferenciales para conseguir tu objetivo. En el momento que sintamos que ese partido es hoy, seremos más fuerte”. Luis Miguel Ramis también apuntó que el empate le sabe a poco, porque “estábamos en una posición que nos ha costado mucho alcanzar (los puestos de ascenso directo) y en casa estábamos encontrando la portería rival con más facilidad. Sabiendo que hoy (por ayer) iba a ser cerrado, teníamos que afinar mucho más”.
Para el técnico, la segunda parte en el Stage Front Stadium fue mejor que la primera. En esos 45 minutos iniciales, “hubiéramos querido encontrar esos espacios” en la defensa oscense, pero “no hemos llegado suficientes veces, porque el rival ha hecho un gran trabajo defensivo (…) No hemos sabido progresar y hemos cargado demasiado a los centrales”. Y es que “jugamos contra rivales que también tienen sus armas”. En este sentido, remarcó que se enfrentaban a un equipo altoaragonés que “no te deja generar ocasiones de gol y que cierra muy bien esas vías”. Tras el descanso, Ramis quiso mover un poco el equipo, pero “sin perder el orden”. Es por eso que dio entrada a algunos jugadores “para tener frescura, para tener más desequilibrio con Jofre o con Lazo. Creo que es más que suficiente la propuestas ofensiva, lo que pasa es que luego hay que encontrar situaciones de desequilibrio”.
1 comentario
No nos hemos dejado dos puntos, tu se los has regalado.