Cumbre en la CE Dani Jarque. La plantilla del Espanyol y el staff técnico han estado citados esta mañana en la ciudad deportiva, en un encuentro en el que también han estado presentes el director deportivo Fran Garagarza y el CEO del Espanyol Mao Ye Wu.
En las últimas horas les hemos venido informando de que el club estaba valorando la destitución de Luis Miguel Ramis y su cese se haría en el momento en que se encontrara un sustituto. Pues de momento, no hay grandes novedades y el técnico sigue en su cargo, pese a que las aguas andan bastante revueltas en el vestuario. A los jugadores no les sentó nada bien las palabras del técnico tras la derrota contra el CD Eldense.
Luis Miguel Ramis ha perdido la credibilidad de la plantilla y solo la falta de un sustituto de garantías le permite seguir ocupando el banquillo del Espanyol. Y para solucionar esta situación de crisis, la última palabra, como siempre desde que llegó, la tendrá Chen Yansheng. Y según ha adelantado el periodista Javier de Haro, el presidente no quiere gastar más dinero. Fran Garagarza, que empieza a ser cuestionado dentro del club, no está encontrando un entrenador que pueda revertir esta situación.
1 comentario
«A los jugadores no les sentó nada bien las palabras del técnico…»
Y es que el tecnico describio lo que sucedio en el terreno de juego. Y hay veces que las verdades ofenden.