Uno de los capitanes del Espanyol y jugador capital del club blanquiazul, Javi Puado, acaba contrato el próximo 30 de junio y es libre para negociar con cualquier equipo a partir de enero, mes que está a la vuelta de la esquina. Fran Garagarza lleva meses negociando con el futbolista, mientras que otros equipos están muy atentos a su situación. El último en hacerlo, tal y como informa ‘Marca’, es el RCD Mallorca.
El cuadro balear es uno de los equipos que ha mostrado interés en la situación contractual de Javi Puado de cara a la próxima campaña. Saben desde la dirección deportiva del RCD Mallorca que el ‘7’ perico solo renovará con el Espanyol si el club blanquiazul se mantiene en Primera división y están muy atentos a lo que pueda suceder. Se trata de un jugador muy apetecible.
De momento se trata de un mero interés, pero el RCD Mallorca tiene el nombre de Javi Puado apuntado en su agenda. El capitán blanquiazul tiene como prioridad quedarse en el Espanyol, pero no lo hará si el cuadro perico no se mantiene en la categoría. En el conjunto balear, Puado se reencontraría con otro jugador que salió del Espanyol, aunque en este caso a modo de traspaso, Sergi Darder.