Pasadas unas horas de la dura derrota ante el Girona FC no va a haber cambios en el banquillo del Espanyol. Esto quiere decir que Manolo González dirigirá al equipo el próximo sábado 30 de noviembre en el RCDE Stadium ante el RC Celta de Vigo (18.30 horas), tal y como informa el compañero José Manuel Oliván de ‘Pericos Marca’.
A pesar de que el equipo y Manolo González no están pasando por el mejor momento desde su llegada, el trabajo y compromiso del lucense son incuestionables para la directiva. Además, desde su acto de renovación como técnico del primer equipo, ya se avisó que esta temporada iba a ser muy complicada a la vez que se iba a sufrir mucho.
Tras lo ocurrido en Montilivi se llegó a cuestionar la continuidad de Manolo González como técnico del primer equipo del Espanyol. Sin embargo, el gallego sigue teniendo la confianza del club, tal y como manifestó el CEO, Mao Ye, en la previa del partido ante el Girona FC. En cuanto al propio técnico perico, al ser preguntado por su cese, respondió que «no es lo que más me preocupa. Estoy más preocupado en darle la vuelta a esta situación. No se me ha pasado por la cabeza. Estas cosas no dependen de mí».
2 comentarios
Mas sufrimento (para todos) para nada. Despues del Celta, BYE BYE.
Y eso de que esto no lo arregla ningun otro entrenador discrepo.
Lo arreglaria otro entrenador si…
1) la propiedad estuviese dispuesta a soltar pasta.
2) Hubiese ese entrenador libre (la mayoria de los posibles estan ya entrenando) Pero igual hay por ahi alguno disponible mejor de lo que hay.
Insisto que se puede arreglar a pesar de que Manolo Gonzalez no me cae mal pero….. eso.
Al tiempo.
La plantilla es muy pobre, sí. Pero por mucho compromiso y lealtad, la capacidad limitada de Manolo salta a la vista, estoy contigo. El problema es más bien, que intentrán que se quede en el tramo más asequible de Liga, y no parece que vaya a mejorar nada, puesto que de defensa hacia arriba no se ha visto NUNCA planteamiento táctico, y detrás cada vez estamos peor. Así que como no saque puntos en estos partidos que vienen, ya podemos prepararnos para un posible nuevo descenso y pues, ya sera demasiado tarde para traer otro entrenador…