Parecía que Pol Lozano no llegaría al encuentro contra el Albacete Balompié, pero Manolo González aseguró en rueda de prensa que hay una posibilidad de que entre en la lista de convocados. El mediocentro acabó el duelo de hace dos jornadas ante el CD Tenerife con molestias musculares, que resultaron ser una pequeña rotura en el gemelo, y no estuvo ante el Burgos CF.
«Si el último entrenamiento va bien, Pol Lozano puede ir convocado», aseguró Manolo González en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Albacete Balompié. El canterano, que no está teniendo mucha suerte este curso con las lesiones, no parece que vaya a ser titular si acaba entrando en la convocatoria e incluso solo tendría minutos en caso de necesidad.
De momento, la única baja asegurada es la de Rubén Sánchez, con un esguince de tobillo. Además de Pol Lozano, Manolo González también está pendiente de Martin Braithwaite, aunque todo hace pensar que el danés llegará a tiempo para entrar en la lista contra el Albacete Balompié. Otra cosa son los minutos para los que esté disponible.