El Espanyol está entrando en el tramo final más importante de la temporada y Manolo González necesita a todos sus jugadores disponibles. Superado el parón liguero, el lucense va recuperando a sus internacionales, vaciando la enfermería y contando con los jugadores del filial en los entrenamientos para preparar las once finales que le queden a los pericos.
¡Qué bueno verte en el césped, Pache! 😍 pic.twitter.com/lQ2QEVxVUP
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) March 25, 2025
La mejor noticia la dejan la presencia de Álvaro Tejero, que fue baja para el partido en Son Moix por lesión, y la de Fernando Pacheco, ya recuperado de su lesión en el tobillo. En las imagenes compartidas por el club se ha visto ambos jugadores entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros, al igual que a Marash Kumbulla que ya ha vuelto al trabajo después de ser citado con Albania.
A la espera de los internacionales Alex Král y Omar El Hilali, que se les espera este jueves en la CE Dani Jarque, Rafa Bauza se ha sumado a los habituales esta semana, Marc Jurado y Roger Hinojo, como tercer jugador del Espanyol B. Quién no ha estado ha sido el guardameta Pol Tristán por el regreso de Fernando Pacheco.
La enfermería se va vaciando
Con el único con el que todavía Manolo González no podrá contar es con José Gragera. El pivote, que se encuentra en el tramo final de su recuperación, se espera que vuelva en mes. En cuanto a Pablo Ramón, que ya tiene el alta médica y es uno más en los entrenamientos, todavía no ha tenido minutos en LaLiga una vez superada su lesión de ligamento cruzado de la rodilla derecha. Se espera que con el central se haga lo mismo que con Edu Expósito, sin embargo el mismo Pablo Ramón aseguró que «ahora estoy a disposición del equipo y es lo que decida Manolo González».