Con poco tiempo entre partido y partido, el Espanyol vuelve al RCDE Stadium para medirse al Valencia CF (19.00 horas) en la primera jornada intersemanal de la temporada. Para este encuentro, Manolo González ha citado a sus 24 jugadores disponibles teniendo solo la baja del pichichi, Pere Milla, que cumplirá su segundo y último partido de sanción por la roja directa que vio ante el RCD Mallorca. La idea del gallego es clara y «sacaremos un equipo que pueda ganar al Valencia».
Ante los ‘che’, el Espanyol quiere volver a la senda de la victoria y demostrar que es un equipo fuerte y sólido en el RCDE Stadium. Finalmente, ‘Lele’ Cabrera si ha entrado en la convocatoria a pesar de que no realizó junto a sus compañeros los ejercicios de calentamiento previos al último entrenamiento antes de medirse al Valencia CF. Para este partido el técnico perico podría hacer alguna rotación pensando en el próximo partido que será este viernes 26 de septiembre en Montilivi ante el Girona FC (21.00 horas).
También se mantiene en la lista el joven mediapunta de ‘La21’, Javi Hernández al estrenarse para el Bernabéu. No tuvo minutos, pero sí sumó al grupo ante un partido importante. Al igual que su compañero Clemens Riedel, todavía no ha debutado y en una semana con dos partidos podría tener sus primeros minutos con la blanquiazul. El único representante del filial es Pol Tristán como tercer portero.
📋 CONVOCATÒRIA | Llista per al #EspanyolValencia! #RCDE pic.twitter.com/NhLveYx9YF
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) September 23, 2025
La lista de los 24 convocados del Espanyol para medirse al Valencia CF es la siguiente:
- Porteros (3): Àngel Fortuño, Marko Dmitrovic y Pol Tristán.
- Defensas (8): Rubén Sánchez, Fernando Calero, ‘Lele’ Cabrera, José Salinas, Miguel Rubio, Carlos Romero, Omar El Hilali y Clemens Riedel.
- Centrocampistas (7): Edu Expósito, Pol Lozano, Ramon Terrats, Urko González de Zárate, Charles Pickel, Antoniu Roca y Javi Hernández.
- Delanteros (6): Roberto Fernández, Javi Puado, Jofre Carreras, Kike García, Tyrhys Dolan y Luca Koleosho.