La derrota del Espanyol ante el Getafe CF ha hecho daño. Las sensaciones volvieron a ser preocupantes y dejaron claro que falta calidad para poder competir con garantías. Manolo González dejó claro en la rueda de prensa que este equipo necesita refuerzos, ya que no está dominando las áreas. Y si no mandas allí es muy complicado ganar partidos.
Pese a la pobre imagen que dejó el equipo, el técnico sigue confiando en el equipo. Y así lo ha manifestado esta mañana al llegar a Barcelona. Al ser preguntado, por los compañeros de El Chiringuito, si confía en revertir esta dinámica fue contundente. «Claro que sí hombre, a tope», dijo el técnico.
2 comentarios
Y que va a decir.
Cualquier entrenador antes de ser cesado hace las mismas declaraciones.
Manolo Gonzalez, la situacion no deberia de revertirse, deberia ser una situacion normal desde un principio. O sea, con la plantilla que hay no se deberia estar donde se esta en la clasificacion. Al menos a estas alturas se deberia estar en media tabla y sin peligro de caer en posicion
de descenso.
Algo no esta funcionando y Manolo Gonzalez ya deberia saber lo que es. Eso de «dar con la tecla» ya empieza a cansar. Ya se deberia saber donde esta cada una de las teclas.
Es evidente que la plantilla necesitaba refuerzos de garantías y no se han traído. Pero este gran profesional nos ascendió de milagro, incapaz de conseguir victoria alguna en el tramo final de liga, y ahora subido el listón, es incapaz hasta de empatar… De ser buena gente y forofo no se puede vivir como entrenador…