Manolo Serrano, un viejo conocido para el Espanyol regresa a la Dani Jarque 23 años después de su salida del club. El exdelantero, que defendió la blanquiazul durante cuatro temporadas (1993-94 y 1998-01) ha llegado a un acuerdo con el club para sustituir a Xavi Vilamala y pasar a ser el entrenador del Juvenil A Femenino.
El experico conoce la casa, algo a lo que le dan mucho valor dese el club. Durante las cuatro campañas que estuvo en el conjunto blanquiazul consiguió un ascenso a Primera división, en un curso en el que fue el goleador del L’Hospitalet que era el filial y llegó a debutar con el primer equipo del Espanyol, y alzó la Copa del Rey del 2000, tras regresar al club después de una exitosa etapa en el Alavés. Además, en las dos últimas campañas que estuvo en la entidad lució el dorsal número ‘9’. Tras dejar el Espanyol jugó dos temporadas en el Elche para posteriormente jugar en el Castellón y en el Badalona donde se retiró del fútbol.
Ahora, en su vuelta después de más de 20 años, Manolo Serrano se estrenará como entrenador del Espanyol. Tiene experiencia en el fútbol femenino. Ha entrenado al Atlético de Masnou durante cuatro años y estas dos últimas temporadas ha complementado el cargo de entrenador con el de coordinador.