Al Espanyol se le complica un jugador por el que estaba interesado. El cuadro blanquiazul quiere reforzar el extremo y el futbolista del Real Betis, Juan Cruz, era una opción seria para que llegara como cedido dado los pocos minutos que está teniendo este curso. Pero el técnico verdiblanco, Manuel Pelegrini, ha cerrado las puertas a su salida.
«Para mí no hay nadie que pueda salir. Que haya unos determinados futbolistas que juegue menos no significa que no cuenten para mí», indicó Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis, en conferencia de prensa. No quiere que salga ningún futbolista de la plantilla, sobre todo a raíz de la cantidad de lesiones y jugadores en la Copa África que tiene el equipo verdiblanco.
No solo el Espanyol estaba interesado en Juan Cruz. El extremo argentino tiene muchas novias, sobre todo en LaLiga Hypermotion, aunque su agencia de representación no ha recibido ninguna llamada del club blanquiazul para preguntar por su situación, la cual se complica. Garagarza tenrá que cambiar de objetivo o insistir mucho.