La Penya Blanc-i-Blava Castellbell i el Vilar ha organizado este domingo el 32º Aplec de Penyes que ha contado con la participación de más de 520 pericos y 71 peñas. Los anfitriones han hecho disfrutar a todos los asistentes que han gozado de una grandísima jornada en clave espanyolista y han podido celebrar el regreso a Primera con sus compañeros de grada y de vivencia. on este encuentro se pone el punto final a una temporada dura, pero que ha tenido un final feliz y todos los que formamos parte del RCD Espanyol hemos podido celebrar.
El CEO del Espanyol, Mao Ye Wu, empezó su discurso diciendo que esta temporada se había conseguido un doble ascenso extraordinario, con lo que se conseguía volver al fútbol de élite. Pero, a continuación, reconoció que “esta celebración también es un momento para la reflexión y de autocrítica. Nuestro club siempre ha sido un club de máxima categoría, un club que pertenece a la élite del fútbol. El descenso que hemos padecido el año pasado y en el femenino hace un par de años, fue un golpe duro y una experiencia que nos hizo más fuertes, pero no la queremos repetir. Es importante que reconozcamos nuestros errores y que trabajemos con humildad para corregirlos y asegurarnos de no volver a caer en los mismos”.
Recordó el sufrimiento que se ha vivido en algunos momentos de la temporada y felicitó a la afición por su apoyo constante. “ Sin vuestra presencia, vuestro apoyo incondicional, vuestra pasión, esta fiesta no hubiera sido posible. Sois el corazón de este club y hoy celebremos juntos este merecido ascenso. Ahora, con la vista puesta en la nueva temporada, es momento de mirar adelante con ilusión y con determinación de consolidarnos en las máximas categorías del fútbol”.
Y apuntó que “trabajamos incansablemente para dar estabilidad a la institución, para continuar creciendo y para ofrecerles motivos para seguir sintiéndonos orgullosos de nuestro Espanyol. Nuestro objetivo es consolidarnos y establecer las bases para un futuro prometedo”. Para acabar con un ¡Viva el Espanyol, viva las peñas y viva Castellbell i el Vilar! Muchas gracias”.
1 comentario
A ver si es verdad.
Habéis gastado todas las balas (y alguna más).